ENCUENTRO DE FINAL DE CURSO DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE LA DIÓCESIS

ENCUENTRO DE FINAL DE CURSO DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE LA DIÓCESIS

El profesorado de Religión de la diócesis ha celebrado un encuentro de final de curso en la parroquia de Santa Gertrudis, bajo la dirección del vicario de Evangelización del obispado de Ibiza, D. Miguel Ángel Riera, para evaluar el desarrollo del curso recién terminado.

Al encuentro se incorporó también el obispo, Mons. Vicent Ribas, que presidió la Eucaristía. En su homilía, el prelado agradeció a los profesores de Religión su trabajo y su vocación evangelizadora, a veces en condiciones difíciles en los centros, y también destacó el cariño que percibió en los alumnos durante su visita pastoral a las maestras y profesoras de Religión. Finalmente, animó a todo el profesorado participante en el encuentro a seguir trabajando con esperanza y a transmitirla a alumnos y familias.

El encuentro concluyó con una comida de compañerismo de todos los participantes.