AGRADECIMIENTO DE MANOS UNIDAS IBIZA

El pasado 14 de abril tuvo lugar la comida de Manos Unidas Ibiza en el Restaurante el Cruce de San Rafael organizada por la Parroquia de San Agustín con el objetivo de recaudar fondos para la organización.

Fue un día muy alegre de compartir solidario entre vecinos de la parroquia y muchas otras personas de diversos pueblos de Ibiza que acudieron también a la comida.

Se recolectó un total de 4.542,65 euros que irán destinados íntegramente a Manos Unidas.

Manos Unidas Ibiza agradece a todos los que de una u otra manera han colaborado en este evento entre ellos:

• Apartamentos Zodiac
  • Restaurante Can Pujolet
  • Restaurante Can Berri Vell
  • Tienda Josmar
  • Restaurante Es Torrent
  • Forn Can Blay
  • Bar Can Guillem
  • Ferretería Cap Nonò
  • Autocares Voramar el gaucho
  • Restaurante el Cruce
  • Associaciò de Majors de Sant Agustí

Especialmente Manos Unidas agradece al Grupo de Obreros de la parroquia de Sant Agustí por su disponibilidad y deseos de ayudar a quienes más lo necesitan.