CAMPUS SOLIDARIO DE CÁRITAS DIOCESANA

Cáritas Diocesana de Ibiza vuelve un año más con el campus solidario para jóvenes de entre 14 y 17 años.

El campus solidario se ha organizado desde el viernes 24 de junio hasta el sábado 2 de julio, empezando los tres primeros días con una convivencia en Formentera. Desde el día 27 de junio hasta el 1 de julio, los chicos participarán de manera rotativa por los diferentes programas de la organización: Centro de día, Comedor, entrega de alimentos, pre-taller, Betania y en la Tienda de ropa. Para finalizar, el 2 de julio tendrá lugar la clausura del Campus en Can Pep Xico.

Es la segunda vez que Cáritas Ibiza organiza este Campus con el objetivo de que los jóvenes conozcan la belleza del voluntariado para con los más pobres de las Pitiusas.

Las inscripciones están abiertas del 16 al 29 de mayo con plazas limitadas.

Para apuntarse hay que acceder a la web www.caritasibiza.org y en el menú hay que hacer clic en «voluntariado y sensibilización”. Por último, habrá que elegir la opción de «2° Campus solidario». Para más información está Araceli, la encargada del voluntariado de Cáritas Ibiza, a la cual se puede contactar a través del teléfono 681281540.