CÁRITAS DIOCESANA LANZA LAS HUCHAS VIRTUALES

Caritas Diocesana de Ibiza ha lanzado una iniciativa innovadora estas navidades: la hucha virtual.

Esta propuesta permite a las personas interesadas colaborar económicamente de manera sencilla y segura desde sus dispositivos electrónicos.

Esta hucha virtual busca recolectar fondos para apoyar a quienes más lo necesitan durante esta temporada festiva, ampliando así el alcance de la solidaridad y facilitando la contribución de cualquier persona que desee sumarse a esta noble causa.

Estas huchas se repartirán por las distintas zonas y comercios de las pitiusas. En ellas se podrá encontrar el número de cuenta bancaria (ES24 0081 0622 0400 0253 4256), y el código BIZUM (05409), para que cada uno, desde su teléfono móvil, pueda realizar la donación que estime oportuna.

Cáritas, la acción social de la Iglesia.