CELEBRACIÓN PROFESIÓN PERPETUA DEL VERBO ENCARNADO EN ALCOY

La iglesia del Santo Sepulcro de Alcoy (Alicante), llena de fieles y amigos, fue el templo elegido el pasado 14 de septiembre para la celebración de la profesión perpetua de tres hermanas del Instituto deVerbo encarnado (I.V.E.).

Tres religiosas pronunciaron su compromiso definitivo en el día en que la Iglesia conmemoraba la Exaltación de la Santa Cruz. El canto de entrada cantaba a la fiesta litúrgica y al espíritu del compromiso religioso de por vida de las hermanas.

Después de la homilía las Hermanas expresaron públicamente su compromiso definitivo de vivir los votos religiosos.

En la celebración –que en todo momento estuvo muy cuidada- participaron las Hnas. Piadosa, Lucero y Vallicella, que acudieron desde sus comunidades en Ibiza y Formentera para unirse a la alegría de la congregación del Verbo Encarnado y de la Virgen de Matará.