CELEBRACIÓN DE TODOS LOS SANTOS

CELEBRACIÓN DE TODOS LOS SANTOS

Un año más, como ya es costumbre, el colegio Virgen Milagrosa de Formentera de titularidad del Obispado celebró el viernes pasado el día de todos los santos con los alumnos.

Semanas antes ya habían colgado un listado con los Santos a elegir de todas las profesiones. De esta manera, cada familia elige uno de ellos, disfraza a sus hijos de Santos y a la vez profundizan en la vida del Santo, ya que luego los alumnos deberán exponer lo que han aprendido delante de sus compañeros. 

La Directora del Centro, la Madre Reina, perteneciente a las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, cuenta la alegría que se podía respirar en el Centro tanto de los alumnos, como de los padres y profesores. Estos últimos también acudieron al centro disfrazados para profundizar aún más en la fiesta de todos los Santos.

Al mismo tiempo, muchas de las parroquias de Ibiza y Formentera han celebrado el día de todos los santos con los niños de catequesis de comunión y confirmación durante el sábado 30 de octubre, donde han podido profundizar también en las figuras de los santos.

Deja tu comentario