COMIENZAN LAS PEREGRINACIONES DE MAYO A ES CUBELLS

Con motivo del Jubileo Palautiano con el lema “Caminemos unidos en un solo corazón”, el pasado 30 de abril un grupo de la parroquia de San Miguel y Santa Gertrudis, padres y niños de catequesis de comunión y algunos chicos de confirmación, peregrinaron al Santuario de la Virgen del Carmen de Es Cubells donde compartieron un rato de oración y reflexión. Al finalizar continuaron con el recorrido Palautiano guiados por las Carmelitas Misioneras. Una vez finalizado, regresaron a la Casa de Espiritualidad donde, muy agradecidos por la experiencia, compartieron una merienda en el jardín.

El 20 de marzo, aniversario de la muerte de Francisco Palau, tuvo lugar la apertura y el inicio de las celebraciones con motivo de este acontecimiento. Con ellas, las Carmelitas quieren renovar su ser de carmelitas misioneras fundadas por este gran Apóstol de Ibiza y Formentera, y animar a toda la diócesis a participar en los diferentes actos.