CONFIRMACIONES EN IBIZA Y FORMENTERA

Durante los meses de mayo, junio y julio se están realizando las confirmaciones de jóvenes y adultos en muchas de las parroquias de las Pitiusas.

Todas ellas están siendo conferidas por el Administrador Diocesano, D. Vicente Ribas Prats, quien anima a toda la juventud de Ibiza a continuar descubriendo el amor de Cristo y a ser testigos de ello.

La confirmación es uno de los sacramentos de la Iglesia que junto con el Bautismo y la Eucaristía, constituye el conjunto de “los sacramentos de la iniciación cristiana”; sacramentos cuya recepción es necesaria para la plenitud de la gracia que recibimos en el Bautismo.

Los jóvenes y adultos que están recibiendo la confirmación, se están uniendo más íntimamente a la Iglesia y se enriquecen con una fortaleza especial del Espíritu Santo para difundir y defender la fe a través de la palabra y las obras, como verdaderos testigos de Cristo.