CONGRESO NACIONAL DE MISIONES

Del 19 al 22 de septiembre tuvo lugar el Congreso Nacional de Misiones, al que no ha podido faltar nuestra diócesis  representada por la Delegada de misiones, Sor Antonia – de la Congregación de las Agustinas -, junto con Josefa Rivas Tur y David Roa, del grupo de voluntarios.

El Congreso ha reunido a más de 400 personas en Madrid para reflexionar sobre la misión ad gentes. El evento, apuesta principal de Obras Misionales Pontificias (OMP) España de cara al Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019, ha aportado ideas innovadoras en el ámbito misionero, y ha sido un ejercicio de comunión de las diversas instituciones misioneras. Con él se da el pistoletazo de salida de este octubre extraordinario, convocado por el Papa Francisco para todo el mundo, y que se celebrará en todas las diócesis españolas.