DEL 20 DE MARZO AL 7 DE NOVIEMBRE: JUBILEO PALAUTIANO EN IBIZA

El 20 de marzo, aniversario de la muerte de Francisco Palau, tuvo lugar la apertura y el inicio de las celebraciones con motivo de este acontecimiento. Queremos en este año renovar nuestro ser de carmelitas misioneras fundadas por este gran Apóstol de Ibiza y Formentera, y animar a toda la diócesis a participar en los diferentes actos. El lema es: CAMINEMOS UNIDOS EN UN SOLO
CORAZÓN.

En sintonía con el camino sinodal que como Iglesia hemos emprendido, nos sentimos urgidas con el ejemplo y ardor evangelizador de Francisco Palau a marchar a anunciar el Evangelio y a amar como él nos enseñó.

Durante el mes de Mayo: Invitamos a las parroquias de Ibiza y Formentera a que peregrinen al Santuario de la Virgen del Carmen de Es Cubells, en el día que cada comunidad parroquial vea más adecuado, para rezar y visitar a la Virgen, comunicándolo con anticipación para evitar coincidencias.

El domingo 22 de Mayo a las 19h. de la tarde: Eucaristía frente a Es Vedrá en la esplanada del Sabinar.

Excursión palautiana: Rutas misioneras abiertas a todas las personas que deseen participar, en las fechas que durante el tiempo jubilar se nos propongan, avisando con la suficiente antelación para poderla preparar. Se recorrerán las Parroquias principales que misionó el Padre Palau. La ruta estará dirigida por las Hermanas carmelitas misioneras.

Concierto teresiano: al finalizar la Eucaristía de clausura el 6 de Noviembre de este año.

Para participar en las diferentes actividades contactar con las hermanas de la casa de Espiritualidad Sta. Teresa de Es Cubells. 971 802289 – 686 820 092

Sor Gracia (carmelita misionera)