EL CONSEJO DE PASTORAL JUVENIL DE LA CEE SE REÚNE EN BADAJOZ

Entre el 24 y el 26 de enero Responsables representantes de las distintas provincias eclesiásticas del país, entre ellos Toni Granados, de la diócesis de Ibiza, junto con representantes de distintos movimientos y CONFER se reunieron en Badajoz para trabajar varios temas que va a abordar la Pastoral Juvenil en los próximos años, entre ellos están: el trabajo en comunión, el futuro proyecto marco, el voluntariado y entrega, el próximo Jubileo de jóvenes y cómo educar en afectividad.

El primer día del encuentro, en la Casa de la Iglesia de Badajoz, se celebró la Eucaristía  presidida por D. José Rodríguez Carballo, el arzobispo coadjutor de badajoz.

Al día siguiente por la mañana estuvo presente D. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, que impartió una charla sobre el discernimiento vocacional. Ese mismo jueves por la tarde visitaron Mérida con motivo del Año Jubilar Eulaliense.