EL OBISPADO SOLICITA AL CONSELL LAS SUBVENCIONES PARA LAS IGLESIAS

El obispado de Ibiza ha vuelto a solicitar un año más al Consell de Ibiza y al de Formentera la subvención para los vigilantes de las Iglesias que forman parte del Patrimonio Histórico y Cultural de las islas de Ibiza y Formentera.

La petición del Obispado ha sido concedida por un importe total de 91 mil euros para las de Ibiza, y de 12 mil euros para la de Formentera. El periodo para las de Ibiza es del 1 de febrero hasta el 31 de diciembre para la Catedral, y del 1 de junio al 30 de noviembre para las iglesias de Ntra. Sra. de Jesús, San Miguel, Sant Josep, Sant Antoni, Sant Jordi, San Pedro, y Santa Eulalia. Para la Parroquia de San Francisco Javier de Formentera, el periodo comprende desde el 1 de febrero hasta el 30 de noviembre de este año.