El Santo Padre saluda a los peregrinos de Ibiza

Este domingo, al concluir el tradicional rezo del Ángelus que realiza el Santo Padre todos los domingos en el Vaticano, el Papa Francisco saludo a los peregrinos de Ibiza presentes en la Plaza de San Pedro.

Entre los muchos peregrinos que se encontraba en la plaza, había un grupo de profesores del Colegio Diocesano Sa Real-Juan XXIII, que este año está celebrando el 50° aniversario de su fundación y que con tal motivo han visitado la ciudad eterna.

La peregrinación visito diversos lugares de Roma, entre ellos la Basílica de Santa María la Mayor, Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Ibiza y Formentera, y la iglesia donde se venera el cuerpo de San Ciriaco, patrón de la Diócesis. Los peregrinos pudieron también celebrar la Eucaristía en el altar de San Juan XXIII.