ENCUENTRO DE CATEQUESIS DE COMUNIÓN EN SA REAL

El sábado 18 de marzo la delegación de catequesis organizó el encuentro de niños de catequesis de comunión de este año.

Este encuentro congregó a más de 170 niños de diferentes parroquias de Ibiza y Formentera en el colegio de Sa Real, que cedió sus instalaciones para la realización del evento.

El objetivo de este encuentro ha sido el de fortalecer los lazos entre las diferentes parroquias y también dar un sentimiento de iglesia universal a los niños de catequesis y mostrarles que no están solos en el camino de la fe y que hay muchos más niños como ellos que quieren conocer a Jesús.

La jornada comenzó con la presentación de todos los participantes y la invitación a disfrutar del día en comunión con todos los nuevos amigos. Tras el comienzo, se ofreció un espacio de confesión donde el sacerdote Daniel Martín estuvo disponible para ofrecer el sacramento de la reconciliación a los niños. Después del rato de juegos se les habló del sentimiento cristiano de ser familia y tras el, se celebró la eucaristía presidida por el obispo de Ibiza, Mons. Vicent Ribas, quien animó a los niños a ser miembros activos de la Iglesia.