ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS DE PASTORAL JUVENIL

Del 5 al 8 octubre ha tenido lugar en Encuentro Nacional de delegados de Pastoral Juvenil (ENPJ) en el seminario diocesano de Málaga.

Durante el encuentro todos los delegados y responsables de movimientos de pastoral juvenil tuvieron diferentes reuniones, charlas y ponencias donde se valoró la pasada JMJ de Lisboa y se trabajaron las diferentes oportunidades de pastoral con jóvenes creando procesos formativos adaptados a su edad y crecimiento espiritual.

Durante la Jornada los asistentes tuvieron la visita de Nacho Cano, el cual ofreció a todos las partituras de una canción propia para el Bautismo para toda la Iglesia de España e invitó a participar a todos en su nuevo musical MALINCHE.

El encuentro concluyó con una ponencia final de D. Raúl Tinajero, director de la Subcomisión para de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española (CEE), animando a todos los delegados y responsables a seguir en esta tarea privilegiada de la pastoral juvenil y a poner al joven en el centro de la pastoral.