FALLECE MONS. ENRIQUE TORRES RIERA

En la mañana del domingo 11 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, falleció en Mallorca a los 77 años de edad el sacerdote Mons. Enrique Torres Riera, adscrito a la Parroquia de Santa Cruz.

Mons. Torres nació en Ibiza en 1945. En 1968 realizó su Profesión Solemne en la Orden de los Carmelitas Descalzos. Un año después, a los 24 años de edad, fue ordenado sacerdote en Zaragoza.

En 1975 regresó a su Ibiza natal donde fue nombrado Coadjutor de la Parroquia del Salvador de la Marina. Seis años más tarde, en 1981, se incardinó en la Diócesis entrando a formar parte del clero diocesano pitiuso.

A lo largo de su vida sacerdotal desempeñó los siguientes cargos: Párroco de Ntra. Sra. de Jesús, Párroco de Sta. María Madre de la Iglesia, Profesor de religión del Instituto Blanca Dona, Delegado Episcopal de Medios de Comunicación, Párroco “in solidum” de la Parroquia de Santa Cruz, y Canónigo de la S.I. Catedral de Ibiza, de la cual era actualmente Vice-Deán.

El 13 de julio de 2019 había celebrado el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La Misa exequial por el eterno descanso de Mons. Enrique Torres se celebrará el miércoles 14 de junio, a las 16:00 horas en la parroquia de Santa Cruz. El velatorio se llevará a cabo en la misma iglesia parroquial a partir de las 13:00 horas.

Encomendamos su alma de Sacerdote a Jesucristo, Buen Pastor, y le pedimos que le acoja junto a Él.