FESTIVAL DIOCESANO DE VILLANCICOS EN LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar a las 17h. el tradicional Festival de villancicos organizado por la Delegación de Juventud y Catequesis; un evento que reunió al pueblo Pitiuso dentro de la Iglesia.

El festival contó con la participación de varios grupos: la Parroquia de Santa Cruz con 8 grupos, la Parroquia de San Pablo, el Colegio de la Consolación y el Coro de Niños de la Parroquia de Santa Cruz. Durante una hora resonaron melodías navideñas, llenando el lugar con la alegría característica de la temporada. Para culminar el evento, todos se unieron para interpretar «Noche de Dios», creando un momento conmovedor y lleno de unión.

Tras el festival se invitó a los participantes a quedarse en la Eucaristía, fortaleciendo aún más los lazos de comunidad y celebrando juntos el espíritu navideño.

Como broche final, después de la misa, todos disfrutaron de una gran chocolatada compartiendo risas, historias y el cálido espíritu de la Navidad.