IBIZA CELEBRA LA ORDENACIÓN DE DOS NUEVOS SACERDOTES

El sábado 23 de septiembre, a las 11 de la mañana, la S.I Catedral de Ibiza acogió las Ordenaciones sacerdotales de dos seminaristas, Fabián Andrés Rodríguez Bonilla y Ramón Huedo Sáez.

Ambos recibieron el orden sacerdotal de manos del obispo de Ibiza, Mons. Vicent Ribas, en una celebración en la que ha participado el pueblo de Dios y en la que han sido acompañados por sus familiares, formadores y otros miembros del clero diocesano.

Previa a su Ordenación, ambos estuvieron de retiro espiritual para prepararse en los últimos instantes como seminaristas y vivir ese momento a partir del cual se convertirían en ministros de Cristo. Asimismo, en los últimos meses han prestado un servicio pastoral como diáconos en las Parroquias de Santa Cruz y Santa Eulalia.

Desde el sábado pasado Fabián es el nuevo Vicario de las Parroquias de Santa Eulalia y San Carlos, Capellán del Colegio Diocesano Sa Real y Consiliario de Juventud, y Ramón Huedo Sáez, es el nuevo Vicario de la Parroquia de Santa Cruz.