IBIZA Y FORMENTERA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE COLEGIOS DIOCESANOS

En la mañana del 8 de mayo concluyó el Encuentro de Responsables de Colegios Diocesanos organizado por la Comisión Episcopal de Educación y Cultura de la CEE.

Juan Luis Cerdá, Delegado de Enseñanza, ha participado de este encuentro en representación de la Diócesis de Ibiza y Formentera.

Esta es la quinta vez que responsables de estos centros mantienen un encuentro de formación y trabajo sobre la realidad educativa que representan. En esta ocasión abordaron aspectos relacionados con la sostenibilidad, lo que incluía hablar sobre su viabilidad socio-económica y su capacidad de dar respuesta a los desafíos del presente desde el punto de vista pedagógico.

En su jornada final, tras el trabajo en grupo, hicieron propuestas concretas para trabajar en el corto, medio y largo plazo con la intención de ir caminando hacia la construcción de una identidad común y una red de colaboración entre todos ellos.