JORNADAS SOLIDARIAS “DATE UN RESPIRO”

JORNADAS SOLIDARIAS “DATE UN RESPIRO”

Apartamentos Bon Sol Prestige y su restaurante El Limonero organizan dos jornadas solidarias, el próximo viernes 24 y sábado 25 de septiembre en la que el 50% de lo recaudado se destinará a Cáritas Diocesana de Ibiza, que beneficiará directamente a las familias afectadas por la crisis económica generada por el Covid19.


Durante estos dos días los desayunos, comidas y cenas servidos en el restaurante estarán cargados de SOLIDARIDAD con aquellas personas que lo están pasando mal debido a la crisis. Antonio Boned Planells, gerente del restaurante comenta que han “querido arrimar el hombro en estos momentos de tanta necesidad, a través de Cáritas, para ayudar al máximo a las familias afectadas por la pandemia”.

Es por ello que invita a la sociedad ibicenca a darse un respiro y participar en estas jornadas, pues podrán disfrutar de sus suculentos platos y a la vez aportarán su granito de arena.


Por parte de Cáritas, Gustavo Gómez Bello, coordinador de los programas sociales de esta entidad, agradece este gesto del restaurante e invita a la sociedad a sumarse a esta iniciativa solidaria. “Todavía no hemos salido de la crisis” – añade.

Las reservas se pueden hacer por teléfono al 971 300 466, o en el restaurante en la Calle les Argelagues 15, (Platja d’en bossa) Apartamentos Bon Sol Prestige.

Deja tu comentario