JOSEP LLUIS MOLLÁ ES NOMBRADO PÁRROCO DE SANTA EULALIA Y SAN CARLOS

El pasado domingo 7 de enero, en la eucaristía de las 11 horas que tuvo lugar en el Puig de Missa de Santa Eulalia (Ibiza), el Obispo de Ibiza, Mons. Vicent Ribas, anunció el nombramiento del nuevo párroco de Santa Eulalia y de San Carlos.

Desde el próximo 28 de enero, tras la toma de posesión, Josep Lluis Mollá Ferrer sucederá en esta misión a quien hasta el 28 de diciembre del pasado año fue Administrador Parroquial de ambas Iglesias, D. Marcelo Gabriel Jofré.

Mollá ha sido párroco de San José y de Nuestra Señora del Carmen de Es Cubells desde el año 2002. Actualmente es Director del Colegio de Can Bonet, labor que lleva desempeñando desde el 2012.

La toma de posesión de Josep Lluis Mollá en Santa Eulalia será el 28 de enero a las 11h. en Puig de Missa. En la Parroquia de San Carlos tendrá lugar el 2 de febrero a las 12 horas.