JUAN CARLOS RECIBE EL MINISTERIO DEL LECTORADO Y ACOLITADO

Las Pitiusas se volvieron a vestir de gala el pasado domingo 7 de abril para acompañar a Juan Carlos, seminarista de la diócesis, en el camino de su vocación.

Juan Carlos recibió el pasado 7 de abril el Ministerio del Lectorado y Acolitado por medio del obispo de Ibiza, Vicent Ribas.

La celebración tuvo lugar en el Convento de San Cristóbal de Ibiza donde residen las Canonesas Regulares de San Agustín. A ella, y debido al aforo permitido, acudieron las personas más allegadas para compartir con él este momento de alegría y acción de gracias a Dios.

Demos gracias a Dios por la vida y la vocación de este hermano nuestro, y pidámosle que, por intercesión de nuestra Madre la Virgen María, mantenga en fidelidad, oración y obediencia su camino vocacional.