La Delegación de Infancia y Juventud del Obispado de Ibiza ha programado un ciclo de cine espiritual, que se desarrollará hasta el 9 de mayo en el salón parroquial de Santa Cruz.
Este ciclo incluye la proyección de cuatro películas. La primera fue la comedia navideña, ‘Tengamos la fiesta en paz’, de Juan Manuel Cotelo, que se pasó el 14 de febrero; la segunda será el largometraje de animación ‘Rey de reyes’, del director coreano Seong-ho Jang, inspirado en ‘La vida de nuestro Señor’ de Charles Dickens, y está prevista para el sábado 7 de marzo, a las 16:30 horas.
El sábado 25 de abril, a las 20:30, se proyectará la película irlandesa ‘Bonhoeffer’, de Todd Komarnick, que muestra el conflicto entre el cristianismo y el totalitarismo alemán de la época nazi, a través la historia de un hombre cuya fe y principios le llevaron a convertirse en espía y participar en un complot para matar a Hitler.
Y finalmente, el 9 de mayo se clausurará el ciclo con la película española ‘Te protegerán mis alas’, de Antonio Cuadri, que cuenta la historia de un niño huérfano de Togo que sobrevive en la miseria, hasta que encuentra la ayuda de un misionero español y un horizonte en la ‘Ciudad de los Muchachos’; la proyección será también a las 20:30 horas.
Estas proyecciones están abiertas a todos los interesados y el donativo para asistir a las mismas es de 5 euros.
