LA DIÓCESIS DE IBIZA SE PREPARA PARA ORDENAR A DOS NUEVOS SACERDOTES

Será en la S.I. Catedral de Ibiza el próximo día 23 de septiembre a las 11h., cuando Ramón Huedo Sáez y Fabián Andrés Rodríguez Bonilla serán ordenados sacerdotes por Mons. Vicent Ribas, obispo de Ibiza y Formentera.

La ordenación sacerdotal es un momento de gran importancia en la vida de la Iglesia Católica ya que, en esta ocasión, marca la consagración de dos hombres comprometidos con Jesucristo y con su Iglesia. Fabián y Ramón, quienes recibieron el Ministerio del Diaconado el pasado 15 de abril, se unirán al ministerio sacerdotal para llevar a cabo sus responsabilidades pastorales y continuar enriqueciendo la vida espiritual de Ibiza y Formentera.

Toda la población de Ibiza y Formentera está invitada a asistir a esta emotiva ceremonia.

En la mañana del 8 de agosto, día de San Ciriaco, El Obispo de Ibiza hizo público los nuevos destinos donde Fabián y Ramón continuarán con sus responsabilidades pastorales. Fabián será el nuevo Vicario de las Parroquias de Santa Eulalia y San Carlos, Capellán del Colegio Diocesano Sa Real y Consiliario de Juventud, y Ramón Huedo Sáez, será nombrado Vicario de la Parroquia de Santa Cruz.

PRIMERAS MISAS

La primera misa del recién ordenado Ramón Huedo Sáez se llevará a cabo en la Parroquia de Sant Jordi.

Por otro lado, la primera misa del recién ordenado Fabián Andrés Rodríguez Bonilla se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Eulalia (Puig de Missa) al día siguiente de su ordenación (el 24 de septiembre) a las 11h.