LA DIÓCESIS REFUERZA LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN CON UN NUEVO CANAL DE MENSAJERÍA EN WHATSAPP

La iniciativa #ConectateATuIglesiaIbizaYFormentera ofrecerá todas las referencias de la actualidad diocesana en WhatsApp desde el número 686 253 640

La Diócesis de Ibiza activa hoy un nuevo servicio de comunicación a través de la iniciativa #ConectateATuIglesiaDeIbizaYFormentera para que todas las personas interesadas puedan recibir las referencias de la actualidad diocesana a través de un nuevo canal en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular y utilizado en el mundo.

Para acceder a este nuevo servicio es preciso darse de ALTA siguiendo los siguientes pasos:  añadir a la agenda de móvil el número 686 253 640 y enviar un WhatsApp con la palabra ‘ALTA’, indicando seguidamente nombre y apellidos.

De este modo será posible incluir a cualquier usuario en la lista de difusión diocesana a través de la cual recibirá los mensajes diocesanos de manera individualizada, esto es, nadie más tendrá acceso a estos datos al no formar parte de ningún grupo en WhatsApp. Asimismo, se podrá cancelar la suscripción cuando el usuario lo desee con solo enviar un WhatsApp al número 686 253 640 con la palabra ‘BAJA’, indicando seguidamente nombre y apellidos.

Este servicio se convertirá también en uno de los canales adecuados para el envío de fotografías, vídeos, audios e información acerca de la vida de las parroquias, cofradías, grupos, movimientos, etc. No se atenderán llamadas a través de este número.

Si surge alguna duda sobre el funcionamiento de este servicio, se puede llamar al siguiente número de teléfono: 971 179 634 de 9:30h. a 13:30h.