LA PARROQUIA DE SANTA EULALIA RECIBE A SU NUEVO PÁRROCO, JOSEP LLUIS MOLLÀ

El sábado 20 de enero la parroquia de Sant Josep despidió a Josep Lluis Mollà, quien ha sido durante más de 21 años el párroco de esta localidad.

La despedida comenzó con una Eucaristía en la cual participó el grupo folclórico de Sant Josep. Al finalizar, los obreros y el coro parroquial le entregaron un regalo de agradecimiento. El domingo 21 de enero se celebró la Eucaristía de despedida en la localidad de Es Cubells junto con la comunidad de las Carmelitas Misioneras. Al finalizar la misa la comunidad le regaló un álbum de fotos con las dedicatorias de la gente del pueblo y compartieron todos juntos un aperitivo.

El 28 de enero tuvo lugar la toma de posesión de Josep Lluis Mollà como nuevo párroco de Santa Eulalia; una acogida muy cercana, llena de gestos de agradecimiento.