LA REINA DE RADIO MARÍA VISITA IBIZA: SIETE DÍAS CON MARÍA

LA REINA DE RADIO MARÍA VISITA IBIZA: SIETE DÍAS CON MARÍA

La imagen de la Reina de Radio María visita Ibiza desde hoy lunes 25 de abril al lunes 2 de mayo de 2022.

Del lunes 25 al miércoles 27 de abril estará en la Capilla de la Virgen de Lourdes (C/ San Jaime, 83. Santa Eulalia del Río). El jueves 28 y el viernes 29 de abril, en la Iglesia de la Santa Cruz (C/ Aragón, 16. Ibiza). Y del sábado 30 de abril al lunes 2 de mayo, en la Iglesia de San Salvador de la Marina (C/ José Verdera, 18. Ibiza).

Desde el mes de noviembre de 2020, la imagen de la Virgen, Reina de Radio María, está recorriendo distintas localidades del territorio nacional para llevar la esperanza, la paz y la fe en estos momentos de incertidumbre. La imagen permanece durante una semana en cada localidad, mientras los voluntarios de Radio María invitan a los fieles que se acerquen a rezar juntos el Santo Rosario ante esta imagen, a escuchar testimonios de conversión y a conocer más el proyecto de esta radio evangelizadora y su voluntariado. Es una ocasión especial para vivir este momento de profunda espiritualidad en comunión con la gran Familia de Radio María.

La Familia Mundial de Radio María ha regalado esta talla en madera, realizada por artesanos del norte de Italia. Esta iniciativa surge hace varios años, cuando Radio María comenzó su andadura en África y las radios de esta tierra solicitaron una imagen oficial de la Virgen para que visitara las distintas localidades y dar así a conocer la Radio por parte de la misma Reina de Radio María. Esta iniciativa se fue extendiendo en las distintas Radio Marías de Europa y del resto del mundo llegando este año a España en su vigésimo primer aniversario.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer mejor esta Radio por sus voluntarios en la presencia de nuestra Madre. También, en palabras de nuestros hermanos de Italia, “llamar a las comunidades de fieles a vivir con fe renovada la oración del Santo Rosario, para que esta oración se convierta en vida para todos, día y noche».

Todos los detalles en www.elsantorosario.es/peregrina/ y en las RRSS de Radio María.

Más información:

Mª Fernanda Roa: Tel. 610 06 50 91
Responsable del grupo de voluntarios de Radio María en Ibiza.

Deja tu comentario