LA ‘RUTA JOVE’ CUMPLE 35 AÑOS

LA ‘RUTA JOVE’  CUMPLE 35 AÑOS

El próximo 1 de mayo vuelve la Ruta Jove. Este año, además de los jóvenes, se extiende la invitación a grupos de matrimonios, convirtiéndola en una actividad familiar para disfrutar juntos.

La Ruta Jove – este año en su 35º aniversario- desde sus inicios ha sido una oportunidad para conectar parroquias a través de caminatas anuales, fomentando el compañerismo y el espíritu comunitario. En esta ocasión, la caminata partirá desde la Parroquia de San Rafael hasta la Parroquia de la Sagrada Familia (Can Bonet).

La jornada dará inicio a las 9:30 de la mañana y se espera que concluya alrededor de las 15:30 horas. Se recomienda a todos los participantes llevar agua, bocadillos y ropa deportiva para una experiencia cómoda y segura.

En el caso de menores de edad, se requiere la presencia de un adulto responsable durante toda la actividad.

Horario de la actividad:

9:30h. – Acogida  en la Parroquia San Rafael y salida11:00 – Parada/Descanso

11:30h. – Continuación del camino

13:00h. – Llegada a la Parroquia de la Sagrada Familia (Can Boned)

13:15h. – Eucaristía

14:00h. – Comida