LOS JÓVENES DE IBIZA Y FORMENTERA SE PREPARAN PARA LA JMJ LISBOA 2023

La Parroquia de San Pablo acogerá dos importantes celebraciones el próximo viernes 28 de julio.

A las 19:30h., coincidiendo con la misa del Primer día de Triduo en honor a Santa María, tendrá lugar el envío de todos los jóvenes de la diócesis que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Lisboa entre el 2 y el 7 de agosto. La ceremonia estará presidida por el obispo de Ibiza, Monseñor Vicent Ribas.

Estas dos celebraciones que se llevarán a cabo en la Parroquia de San Pablo añaden un carácter especial a este día, marcado por la unión de la juventud ibicenca en su peregrinación hacia Lisboa y la devoción a la Patrona de nuestra Diócesis. Los jóvenes peregrinos se unirán en oración durante la misa de envío, recibiendo la bendición del Obispo de Ibiza, quien los animará a vivir esta experiencia de encuentro con Dios y con otros jóvenes católicos de todo el mundo.

Estos dos eventos dan testimonio de la riqueza espiritual de nuestras islas y del profundo compromiso de sus fieles con su fe y devoción.