Manos Unidas Ibiza reza por sus fallecidos a causa de la Pandemia

Las delegaciones de Manos Unidas de toda España se unieron el pasado 17 de septiembre para celebrar una eucaristía por todos los fallecidos por COVID-19 que, de alguna manera u otra, han colaborado con la organización.

Manos Unidas España ofreció una eucaristía por todos los socios, trabajadores, colaboradores y simpatizantes de la organización fallecidos a causa de esta pandemia, y por todos los que de una manera u otra sufren las consecuencias de este virus.

Por supuesto, a esta iniciativa se unió Manos Unidas de Ibiza y Formentera quienes la llevaron a cabo en la Parroquia de Sant Antoni de Portmany a las siete de la tarde.

La misa la presidió su consiliario, D. Álvaro Enrique González Mesa, al que acompañó D. Francisco Torres Peters, párroco de San Antonio, y D. Sergio Alberto Pérez García, vicario de la parroquia.

A dicha celebración asistieron los representantes de manos unidas de todas las parroquias de la isla, así como un gran número de fieles y simpatizantes.