LA DELEGACIÓN DE MISIONES ORGANIZA UNA RUTA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA POR LAS MISIONES

Comienza el mes de octubre, mes misionero, del cual la Delegación de misiones de la Diócesis de Ibiza ha organizado un itinerario de oración con el fin de rezar por las misiones y sus misioneros.

La Iglesia Católica celebra las Misiones en octubre. Este es considerado en todos los países como el mes de la misión universal. El penúltimo domingo de octubre, proclamado Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) constituye el punto culminante de las acciones de la iglesia por las vocaciones y misiones.

Además el primer día de este mes se festeja a Santa Teresita de Liseux (o Santa Teresita del Niño Jesús), quien es la patrona universal de las Misiones.

Semana del 3 al 9:
Parroquia Sagrada Familia: Exposición del Santísimo el viernes 20:30h.

Semana del 10 al 16:
Parroquia de Santa Cruz: Exposición del Santísimo el jueves a las 18:30h.

Semana del 17 al 23.
Parroquia de San Josep: Exposición del Santísimo el miércoles a las 19:30h.
Parroquia de San Francisco (Formentera): exposición del Santísimo el jueves a las 20h.

Semana del 24 al 30:.
Parroquia de Nuestra Señora de Jesús: Exposición del Santísimo el jueves a las 19:30h.

• Descárgate el cartel con los horarios pinchando aquí.