RETIRO MISIONERO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE MISIONES

La Delegación de misiones ha organizado un retiro con los laicos de las diferentes parroquias y la vida religiosa de la diócesis en la mañana del pasado sábado 16 de octubre en la Casa de Espiritualidad de Santa Teresa, de Es Cubells.

Fue un encuentro de silencio y oración donde se habló de la realidad misionera de la iglesia; una realidad que comienza en cada familia, en cada una de las casas, de los barrios y trabajaos. También se habló de la nueva realidad del sínodo en su fase diocesana, compartiendo sensaciones y experiencias.

El retiro acabó, como no podía ser de otra manera, con la celebración de la eucaristía y una comida de hermandad en la que surgieron propuestas e ideas para seguir caminando en la delegación de Misiones teniendo muy presentes a todos los misioneros que están por el mundo dando la vida por los más necesitados al servicio del evangelio.