RETIRO PARA MATRIMONIOS DEL 29 DE ABRIL AL 1 DE MAYO: PROYECTO AMOR CONYUGAL

RETIRO PARA MATRIMONIOS DEL 29 DE ABRIL AL 1 DE MAYO: PROYECTO AMOR CONYUGAL

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia de la Sagrada Familia invita a participar a los matrimonios de las Pitiusas y a los que quieran apuntarse de otros lugares, en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro?

A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 29 de abril a las 17:30h. hasta el domingo 1 de mayo a las 17:30h.

LUGAR: Hotel Vibra Mare Nostrum. Avda. Pedro Matutes Noguera, 90, 07800 Ibiza, Islas Baleares (https://goo.gl/maps/q947Cc7pHYLKM4rh8)

Más información en: https://proyectoamorconyugal.es/retiro-ibiza-29-abril-1-mayo-de-2022/

INSCRIPCIÓN:

Para realizar la inscripción, pincha aquí  (La inscripción se abrirá el
sábado 19 de marzo a las 16:00h.)

Para consultar cualquier duda o ponerse en contacto con los organizadores, escribir a retiros.ibiza@proyectoamorconyugal.es

Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en su vocación conyugal y que ayudan a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

Deja tu comentario