REUNIÓN DE CÁRITAS REGIONAL EN MALLORCA

El Santuario de Lluc, en Mallorca, acogió la reunión regional de Cáritas Diocesana en la cual participaron los responsables directivos de Cáritas Menorca, Ibiza y Mallorca.

D. Miguel Ángel Riera, delegado de caritas diocesana de ibiza, participó en la jornada donde se realizaron también reuniones informativas internas del personal técnico con Luis Ureña, asesor legal y auditor interno de Cáritas Española. Al mismo tiempo se trataron varios temas de interés para las Cáritas Diocesanas de las islas, como la Ley de transparencia, el acceso a la información pública y buen gobierno, la Ley de prevención de blanqueo de capitales y el canal de denuncias.

El encuentro finalizó con una Eucaristía presidida por el obispo Mons. Sebastià Taltavull en el mismo Santuario de Lluc.