SAN JOSÉ Y SAN MARTÍN DE PORRES EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. MADRE DE LA IGLESIA

En el marco del año de San José declarado por el papa Francisco y a raíz de que la Parroquia de Santa María de la Iglesia de Puig den Valls carecía de la imagen del Santo, la comunidad parroquial se ha unido para adquirir una imagen de San José, patrón universal de la Iglesia, que posteriormente ha sido bendecida y consagrada en la eucaristía del sábado pasado; una Misa solemne amenizada por Juanjo, un gran artista musical y catequista de la parroquia.

Junto a la imagen de nuestro Padre y Señor y aprovechando la solemnidad de la eucaristía propia del sábado, se ha bendecido y consagrado a su vez la imagen de San Martin de Porres; donada por una hermana de la comunidad parroquial. La devoción a San Martín de Porres es muy conocida por la protección que este gran Santo brinda a las personas enfermas y a las mujeres embarazadas.

La Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia celebra también que han ampliado el local de Cáritas parroquial. El local, que ahora se encuentra junto a la plaza de la iglesia, es bastante amplio y actualmente se está adecuando con la ayuda de Cáritas diocesana de Ibiza para poder mejorar las condiciones de atención y los espacios y poder así prestar mejor sus servicios a las personas más vulnerables; servicios de repartición de alimentos, acogida, tienda, y almacenes. El horario de apertura seguirá siendo los miércoles de 17h a 20h.