SE RETOMAN LOS ENCUENTROS DE CONFIRMACIÓN

El pasado 26 de marzo la delegación de Catequesis organizó, después de muchos años sin convocarse, el encuentro diocesano de catequesis de confirmación.

Esta jornada tiene como principal objetivo la reunión de todos los jóvenes de nuestra diócesis que están recibiendo catequesis de confirmación, para hacerles ver que no están solos en el camino de la fe y que hay más jóvenes con las mismas inquietudes que están recorriendo este camino.

El encuentro, además de contar con una parte lúdica en la que se habló de las heridas físicas que todos hemos sufrido, contó con la ocasión de hablar sobre las heridas espirituales y cómo Jesús es el gran médico que nos puede curar. Una temática muy adecuada para este tiempo de Cuaresma.

Al encuentro asistieron alrededor de 40 jóvenes de las parroquias de Santa Cruz, San Telmo, Sagrada Familia, Santa Eulalia y San Antonio. Una tarde que finalizó en la Parroquia de San Telmo en un rato de oración dentro del marco de las 24 horas para el Señor, en la que se le ofreció a los jóvenes acercarse al sacramento de la reconciliación.