Misioneros de la Misericordia

Misioneros de la Misericordia

Con ocasión del tercer encuentro internacional de misioneros de la misericordia que ha tenido lugar en Roma el 24 de abril de 2022, Miguel Ángel Riera, sacerdote de nuestra diócesis y Misionero de la Misericordia nombrado por el Papa Francisco en 2016, nos habla acerca del encuentro en el que ha participado y de esta...

Daniel Martín

Daniel Martín

Entrevista a Daniel Martín, sacerdote de la diócesis y nuevo delegado de Misiones y director de la OMP desde el pasado 6 de mayo.

Francisco Torres Peters

Francisco Torres Peters

Entrevista a Francisco Torres Peters, delegado de patrimonio y sacerdote de la diócesis, para hablar de la Festividad de Sant Jordi y de su historia.

Pedro Miguel López

Pedro Miguel López

Entrevista a Pedro Miguel, delegado de la Pastoral de la Salud y sacerdote de la diócesis, para profundizar en la Pascua del enfermo y en cómo se está afrontando la Pandemia desde la delegación.