FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN

El próximo sábado 16 de julio la Iglesia celebra la Festividad de Nuestra Señora del Carmen.

En la Diócesis de Ibiza ya se está llevando a cabo, desde el pasado día 7 de julio, la Novena a la Virgen del Carmen en la Parroquia de San Salvador de la Marina, comúnmente conocida como San Telmo. La Novena finalizará el próximo viernes 15 de julio con una ofrenda floral a Nuestra Señora y culminará el sábado 16 con una Misa Solemne a las 20 horas tras la cual se llevará a cabo la procesión de la Imagen por las calles de la Marina y posteriormente por el mar. El mismo día y a las 19 horas, en la Parroquia de Santa Eulalia tendrá lugar la celebración de esta Solemnidad, así como a las 19:30h. en el Puerto de la Savina, de Formentera. Ambas concluirán con procesión por el mar con la Imagen de la Virgen del Carmen.

El domingo día 17 de julio continuarán las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Es Cubells y de San Antonio, en Ibiza, y en la de San Fernando de Formentera. Todas ellas concluirán con la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen por el mar al finalizar la Misa.

HORARIOS SÁBADO 16 DE JULIO:

20h. Misa en la Parroquia San Salvador de la Marina. Posterior procesión por el mar.
19h. Misa en la Parroquia de Santa Eulalia. Posterior procesión por el mar.
19:30h. Misa en el Puerto de la Savina (Formentera). Posterior procesión por el mar.
20h. Misa en Es Cubells seguida de procesión por las calles.

HORARIOS DOMINGO 17 DE JULIO:

10h. Misa Solemne en Es Cubells seguida de procesión por el mar.
19h. Misa en la Parroquia de San Antonio. Posterior procesión por el mar.
19:30h.Misa Solemne en el embarcadero St. Ferran (Formentera). Posterior procesión por el mar.