TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO

La Coral Amics de sa Música dirigida por Nélida Boned  ofreció el pasado sábado 16 de diciembre un concierto de Navidad en la Parroquia de San Pedro que se celebró a las 20:30 horas, justo después de la celebración de la Eucaristía, solemnizada también por la Coral y presidia por Mons. José Martínez Franco, el párroco.

Este concierto desde 2016 forma parte de la programación navideña de las actividades que se desarrollan en la parroquia.

En el Concierto de Navidad de este año, se han interpretado obras de O. Gjeilo, L. Cohen y de Bibiloni, entre otros. Toda una selección de villancicos con la voz de la soprano Lucía Herranz como solista y acompañada al piano por Paula Bonet.

La coral fue fundada el año 1976 por Catalina Bufí Juan, siendo conocida en la isla de Ibiza por difundir el patrimonio musical ibicenco.

Durante toda la época navideña, la parroquia también acoge un precioso belén hecho por miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo del Cementerio, cuya sede se encuentra en la misma parroquia, y cinco dioramas, obra del maestro belenista valenciano Miquel Alcocer Simeó, inaugurado el domingo anterior por Mons. Vicente Ribas, Obispo de la Diócesis.