VII ENCUENTRO DE AGENTES SOCIALES ORGANIZADO POR CÁRITAS IBIZA

Cáritas Diocesana de Ibiza organiza la VII edición del Encuentro de Agentes Sociales, cuyo fin es destinar la jornada a la formación y el contacto entre los diversos agentes sociales de la administración pública y el Tercer Sector de toda la isla.

Con dicho motivo ha invitado al destacado formador José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de la Salud y Superior Provincial de los Religiosos Camilos en España, experto en humanización de la salud, el duelo y bioética, amén de escritor de innumerables publicaciones científicas y casi un centenar de libros.

Ver currículum de Jose Carlos Bermejo

El encuentro se realizará en la finca de Can Pep Xico el martes 27 de septiembre a partir de las 09 horas.

El mismo ponente impartirá una conferencia en la Sala de Conferencias del Obispado de Ibiza el lunes día 26 a las 19.30 horas.