YASSER PEÑA, NUEVO SACERDOTE PARA LA DIÓCESIS DE IBIZA

El pasado 20 de abril la Catedral de Ibiza acogió la ordenación presbiteral de Yasser Peña por manos de Mons. Vicent Ribas, obispo de Ibiza.

Mons. Ribas, en su homilía, le dedicó unas palabras de gran cariño a Yasser: «Yasser, serás, estoy convencido, un magnífico sacerdote; un gran párroco de las parroquias de Sant Josep y de la Mare de Deu del Carmen de Es Cubells. Con la gracia de Dios, vas a realizar el ministerio sacerdotal que hoy recibes. Decirte que no tengas miedo, no estás solo; el presbiterio diocesano al que hoy te incorporas será tu apoyo y tu ayuda fraterna; y por supuesto, también yo, como tu hermano mayor y tu padre.»

Al día siguiente, el domingo 21 de abril, la Parroquia de Sant Josep se llenó de feligreses para celebrar la primera misa de Yasser como sacerdote. La homilía de esta ceremonia estuvo a cargo del padre Lucas, el sacerdote más longevo de la diócesis, quien compartió sabias palabras y reflexiones con la comunidad.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó cuando Yasser tomó la palabra y dedicó unas palabras que conmovieron profundamente a muchos de los presentes.