LA DIÓCESIS DE IBIZA SE UNE AL ACTO DE CONSAGRACIÓN DE UCRANIA Y RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

El viernes 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación y Jornada por la Vida, durante la celebración penitencial que presidirá el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro, el Santo Padre consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

Nuestra Diócesis, secundando la invitación del Santo Padre a todos los Obispos del mundo, se unirá al Acto de Consagración durante la celebración de la Santa Misa, que será presidida por el Obispo Mons. Vicente Ribas Prats a las 19h. en la Parroquia del Salvador de la Marina, y con la cual se inicia también la jornada «24 horas para el Señor». La comunidad ucraniana presente en Ibiza y Formentera participará en esta celebración y su capellán, el sacerdote Dmytro concelebrará con el Señor Obispo.

Al concluir la Eucaristía que dará comienzo a las 19h., se recitará la oración de consagración de Rusia y Ucrania a la Virgen María.