Es Cubells celebra su gran día: Santa Teresa de Ávila

El pasado día 15 de octubre la Parroquia de la Virgen del Carmen, de Es Cubells, celebró una Misa Solemne en honor a Santa Teresa de Ávila en la que a su vez se bendecía e inauguraba el nuevo órgano de la parroquia.

Según explicó Jordi Martí a Periódico de Ibiza y Formentera, se trata de un órgano construido en el año 1994 en el taller Rensch de la ciudad alemana de Lauffen y que hasta hace unos meses pertenecía a una capilla protestante de la ciudad de Wiesloch.

Para la inauguración del órgano proveniente de Alemania, ocho de los diez hombres que componen el Coro de Sant Josep dirigidos por Jordi Martí emocionaron a los asistentes tras interpretar al terminar la misa unos cantos gregorianos acompañados del organista Andreu Martínez.

La Pandemia, que hoy forma parte de la nueva normalidad, obligó a celebrar el gran día de la Parroquia y del pueblo sin la procesión y sin el baile Pagés de todos los años.