¿ES NAVIDAD?

La Pastoral Familiar del Obispado de Ibiza nos invita a recuperar y celebrar el sentido de la Navidad el próximo día 26 de diciembre. Ellos mismos nos convocan:

¡¡¡ VENID A ADORARLE !!!

El próximo 26 de Diciembre vamos a hacer presente por las calles de Ibiza el sentido de la fiesta que celebramos, la «Navidad». Para ello nos vamos a reunir en la parroquia de San Telmo, a las 18,00h, para adorar al niño y cantar villancicos. Además si traéis el niño Jesús de vuestros belenes, los bendecirán.
Desde San Telmo partiremos, cantando y en ambiente festivo, hacia la parroquia de Santa Cruz, donde cantaremos ante el belén.
Desde Santa Cruz reiniciaremos la marcha para terminar en la parroquia del Rosario donde nos esperara el paje real para recibir a los niños y hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos.
Por favor los catequistas, profesores, y sacerdotes anunciar y animar para que participen todos.
Los niños que vengan disfrazados de todo lo relacionado con el Belén y que traigan las cartas para los reyes magos.